Publicidad

Provinciales > Declaraciones de reina

Camila Turesso: “Me encanta el contacto con la gente”

La reina departamental, de 18 años y estudiante de Odontología, contó sobre sus aspiraciones y proyectos en caso de concretarse como reina nacional del sol.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2018

Se ha propuesto fomentar la cultura en su departamento y de San Juan en caso de ser coronada como la nueva soberana del sol. Se trata de Camila Turesso, la reina departamental de Pocito.

La candidata oriunda de La Rinconada, de 18 años, estudia la carrera de Odontología. Vive con sus padres, y hermanos y es la mayor de cuatro hermanos.

Publicidad

“Soy una persona que habla desde el saber. Me gustaría fomentar el turismo a través del arte, ya sea canto u otro tipo de actividad. Por mi parte me gusta mucho cantar. Podría ser yo misma desde mí y hacia el resto el fomento de la cultura para que llegue al corazón de la gente”, contó la bella joven que afirmó que le encanta el contacto con la gente.

“Me encanta el contacto con la gente, con las personas que a uno lo votaron o van a votar o a elegir para representarlos. Me gusta tomar ese contacto con los pocitanos y sanjuaninos”, añadió Camila, quién contó que su presente es gracias al gran apoyo que recibe de su familia.

“Este presente que estoy viviendo y del que me siento muy feliz es gracias al apoyo incondicional de mi familia. De hecho mi hermana más chica siempre me decía que yo iba a ser reina y se concretó”, afirmó la simpática soberana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS