Publicidad

Provinciales > A partir de este sábado

El camión fábrica de DNI visita los departamentos Pocito y Chimbas

Con el objetivo de que la totalidad de la población tenga el documento actualizado, el tráiler se trasladará hacia los dos populosos distritos.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2017

Después de permanecer desde el martes hasta la tarde de este viernes en el Jockey Club de Rawson, el tráiler del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se trasladará a dos departamentos la próxima semana para continuar con el operativo que tiene como fin que todas las personas tengan el documento actualizado.

Vale recordar que a partir del 1 de abril sólo será válido el documento tarjeta. Por eso es que el camión salió a recorrer el país para facilitarles el trámite a las personas que aún quedan por renovar el DNI.

Publicidad

Desde este sábado 18 y hasta el próximo lunes 20 inclusive, el tráiler estará ubicado en el departamento Pocito, más precisamente en calle Atencio y Proyectada sin número, barrio Bella Vista II. En tanto que desde el martes 21 y hasta el jueves 23, la fábrica móvil de documentos estará en Chimbas, en calle 11 de septiembre sin número, Lote Hogar Nº 7.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS