Publicidad

Provinciales > Ateneo educativo

Capacitaron a los directivos de escuelas técnicas y agrotécnicas

La Fundación de Banco San Juan realizó una jornada en la que distintos directores de escuelas sanjuaninas dieron sus testimonios de sus trabajos.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2018

Durante la mañana de hoy martes, se celebró el primer ateneo educativo con los “Directores Lideres del 2018”. Los participantes, asistieron en abril a una formación presencial de la Universidad de San Andres y de la Asociación ORT Argentina, que corresponde al Programa Lideres para el Aprendizaje.

La jornada estuvo a cargo de Elena Mazzona, quien brindó herramientas herramientas lúdicas para los directivos de escuelas técnicas y agrotecnicas de la cohorte 2018, quienes puedieron dar testimonio de sus experiencias a través de la dinámica “Tejiendo redes”. De esta manera, los participantes pudieron captar lo esencial de cada una de las actividades realizadas, identificándolo con una sola palabra.

En la mitad de la jornada, apareció el ministro de Educación Felipe de los Ríos, quien estuvo acompañado por gran parte de su gabinete. El funcionario agradeció el compromiso asumido por los docentes que participaron de la capacitación.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS