Publicidad

Provinciales > Afortunadas

Carlos Rivera salió del hotel a saludar a las fanáticas sanjuaninas

El cantante mexicano, plato fuerte de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol, se sacó fotos y charló con las jóvenes que lo esperaban emocionadas.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

Horas antes de subirse al escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol, el cantante mexicano Carlos Rivera tuvo un gran gesto con las fanáticas que lo esperaban en la puerta del hotel aunque fuera para verlo de lejos.

Por el contrario, el carismático artista notó que un grupo de sanjuaninas se reunió anoche en la explanada de un hotel de la zona de Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalación.

Publicidad

No lo dudó. Bajó de su habitación, se fotografió y charló algunos minutos con las chicas que no pudieron contener la emoción. Todo quedó registrado por Daniela Báez, una de las afortunadas en conocer al artista mexicano que esta noche cantará en el Complejo Ferial Costanera de Chimbas.

“Ayer tuve la mejor noche de mi vida, conocí a esta persona maravillosa. Le conté que no pude ganar el concurso para conocerlo y él me contestó ‘pues mira, mírame ahora’. Él es amoroso, carismático y re humilde. No sé cómo expresarles tanta emoción en palabras”, contó la joven.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS