Publicidad

Provinciales > Amor hecho arte

Carlos Rivera sedujo a miles de sanjuaninas

El cantante mexicano desplegó todo su arsenal de frases románticas y provocadoras que hicieron delirar a las sanjuaninas. "Esta noche yo soy de San Juan, disfruten como quieran", les dijo a sus fanáticas que respondieron con un suspiro.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2019

Carlos Rivera es uno de los cantantes de música Pop más importantes del mundo y en la noche de este jueves lo demostró al enamorar con sus canciones a miles de mujeres que no pararon de suspirar no sólo con sus canciones, sino también por las frases afectuosas que le regaló a sus fanáticas.

Un seductor nato el cantante mexicano entró a escena vestido con una camisa blanca, pantalón negro y saco rojo de corte militar. La primera canción que interpretó fue Guerra que hizo estallar a las miles de mujeres que colmaron el predio Costanera.

Tras este primer tema el cantante pronunció una frase que hizo delirar a todas las fanáticas. “Esta noche yo soy de San Juan, disfruten como quieran”, les dijo y todas comenzaron a ovacionar al artista que con 15 años de carrera profesional ya está posicionado como uno de los cantantes más importantes del planeta.

Publicidad

Rivera cantó las primeras canciones con la camisa blanca, luego mientras los bailarines hacían una coreo, se cambió e ingresó con remera negra y pantalón camuflado, siempre acorde con la temática de la guerra que es el leit motiv de su nuevo trabajo discográfico.

Las canciones se sucedieron, los suspiros y gritos de “te amo” para Rivera fueron creciendo, hasta que el romance dio paso al homenaje. Es que Rivera cantó “Grito de Guerra”, una canción que pide por el fin del sufrimiento que causan los conflictos armados.

Tras interpretar esta sentida canción, el artista dijo: “esta canción va dedicada a todas las familias del ARA San Juan y a toda las personas que sueñan con lo imposible”, esta sentida frase desató la ovación de miles de persona, pero seguramente conmovió hasta las lágrimas a Andrea Mereles, viuda de Ricardo Alfaro uno de los 44 submarinistas que dejaron su vida en cumplimiento de su deber.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad