Publicidad

Provinciales > En octubre

“Corramos juntas contra el cáncer de mama”: una nueva edición para concientizar

Será el próximo sábado 22 de octubre. Se correrán 2,5 kilómetros partiendo desde el edificio de la Cámara de Diputados hasta el microcentro, a la casa matriz de Banco San Juan.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2016

El sábado 22 de octubre se realizará una nueva edición del maratón “Corramos juntas contra el cáncer de mama”, que busca concientizar sobre la enfermedad y la importancia de realizarse los chequeos médicos. Se trata de una carrera organizada por la Cámara de Diputados de la provincia, en conjunto con la Secretaría de Deportes, Banco San Juan y la Fundación Sanatorio Argentino.

El lugar de largada será en las inmediaciones del edificio de la Cámara de Diputados, ubicado sobre Las Heras y avenida Libertador. En tanto, la llegada será en avenida José Ignacio de la Roza y Entre Ríos, en la puerta de la casa matriz del Banco San Juan.

Publicidad

La misma se correrá bajo una única categoría que consta de 2,5 kilómetros en todo el recorrido hasta llegar al microcentro de la provincia.

Vale aclarar que la inscripción será gratuita a partir del martes 11 de octubre. Los interesados podrán anotarse de lunes a viernes en la Cámara de Diputados.

Cronograma de desarrollo:
Sábado 22 de octubre

-9 a 10.15 horas: inscripciones y entrega de remeras a las primeras 5.000 inscriptas.

– 10.15 a 10.40 horas: entrega de las remeras que no fueron retiradas a números del 5.001 en adelante.

Publicidad

-Profesora Ruth Chacón: mini clase de zumba

-10.50 a 10.55 horas: charla técnica

-11.00 horas: largada oficial

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS