Publicidad

Provinciales > Sueño hecho realidad

Casa digna y un invierno al resguardo del frío para más de 70 familias

Durante la mañana de este miércoles se entregaron viviendas del Barrio Conjunto 4. Cada residencia tiene dos dormitorios, baño, cocina y lavadero.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

La entrega de casas en San Juan sigue y en la mañana de este miércoles recibieron la llave de sus nuevas residencias 74 familias que vivirán en el Barrio Conjunto 4 en Rawson.

Cada uno de estos complejos habitacionales tienen dos dormitorios, baño, cocina, lavadero, además el proyecto da la chance de transformar las casas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Las casas además contienen estructuras sismorresistente, mampostería de ladrillones, revoque interior, enlucido pintado, revoque exterior con terminación de salpicado, cementicio pintado, losa de hormigón armado con cielorraso de yeso, cubierta con techo de aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4mm de espesor, instalación sanitaria con cámara de inspección y cloacas.

Publicidad

Los inmuebles entregados pertenecen al programa Techo Digno y el presupuesto para esta obra superó los $31 millones.

En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades provinciales como el Gobernador Sergio Uñac, quien aseguró que la entrega de viviendas es el camino al que un Gobierno debe abocarse y que desde provincia siempre se impulsa mejorar la calidad de vida.

Además, el primer mandatario se expresó sobre la situación económica del país y pidió trabajar mancomunadamente: “Es un año complejo pero deberemos redoblar los esfuerzos para conseguir los resultados. La convocatoria de trabajo es para todos, más allá de la bandera política que se tenga. Busquemos un destino de grandeza para esta provincia que tiene las condiciones para transformarse en una de las mejores del país”.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS