Publicidad

Provinciales > Sumar voluntades

Enteráte cómo podes ayudar a Casa SAHNI

En esta oportunidad, la residencia busca voluntarios para los diferentes talleres que se realizan en SAHNI. Entrá a la nota para ver cuáles son las opciones con las que podés colaborar.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2017

Casa SAHNI busca voluntarios para liderar los talleres que se realizan en una de las residencias solidarias más importantes de San Juan.

Las personas que estén interesadas en ayudar tiene que estar comprometidos con su trabajo, ser proactivas y prudentes, porque en los talleres se logra conectar con los residentes. Además, deben tener capacidad de imaginación para intervenir en cualquier circunstancia que se les presente.

Publicidad

Los espacios de los que se harán cargo los futuros voluntarios tienen la característica de ser  descontracturados y recreativos. El fin es que se logren desenfocar a los residentes de la realidad que están atravesando.

Estas son los talleres que buscan voluntarios:

TALLER DE MÚSICA PARA NIÑOS: profesora de música o persona autodidacta que genere un espacio recreativo a través de los instrumentos y el canto. Deberá contar con material propio (instrumentos musicales) Cupo: 2 voluntarios.

TALLER DE TEJIDO Y CONFECCIÓN PARA MAMÁS: persona con habilidades para enseñar a usar máquina de coser, coser a mano, reparar prendas, mínimos conocimientos de cómo hacer moldería para hacer ropa, etc. Tejido: Saber tejer a dos agujas y crochet. Cupo: 2 voluntarios.

TALLER DE MANUALIDADES PARA MAMAS: profesora o autodidacta que sepa enseñar manualidades en madera, telas, sachet de leche, etc. Cupo: 2 voluntarios.

Publicidad

TALLER DE YOGA PARA MAMAS Y NIÑOS: instructora de Yoga. Cupo: 1 voluntario.

TALLER DE DIBUJO RECREATIVO Y PINTURA: profesora o autodidacta que sepa enseñar a los niños a dibujar y desarrollar la creatividad. Cupo: 2 voluntarios.

TALLER DE APOYO ESCOLAR Y LECTURA: Profesora o autodidacta que sepa leer y enseñar a niños y grandes. Cupo: 3 voluntarios.

Los interesados deben acercarse por SAHNI a partir del 1 de septiembre para completar el formulario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS