Publicidad

Provinciales > Invitación Solidaria

Cena a beneficio de una persona en situación de calle

“Oportunidad de amor” es el nombre que eligieron los organizadores para el evento que se realizará mañana jueves, a las 21:30.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2017

La cita tiene todos los ingredientes para ser un verdadero éxito: excelente música, buena comida, amigos y la oportunidad de ayudar a alguien que lo necesita. Y esa persona tiene nombre: Walter Vilches.

Walter Vilches es oriundo del sur de la Argentina, y por diferentes situaciones traumáticas en su vida terminó viviendo en las calles sanjuaninas. El sufrimiento, el frio, la indiferencia de la gente pueden verse fácilmente en su rostro, aunque nada de eso lo hizo bajar los brazos y a pesar de todo reconoce que quiere cambiar su futuro. Al menos eso asegura Viviana Fornés, reconocida decoradora de la provincia y la cabeza de esta idea, que conoció a Walter en una de sus cotidianas rondas, en las que visita a las personas que se encuentran en situación de calle para llevarles comida o charlar con ellos.

Publicidad

Según las organizadoras, el objetivo del evento es recaudar fondos para alquilar algún lugar donde Walter pueda dormir, además de afrontar otros gastos diarios como comida y medicamentos. Por su avanzada edad y algunos problemas de salud, la calle es cada vez un lugar más peligroso para Vilches.

En este sentido, un gran número de artístas de la provincia se han sumado a esta causa solidaria, ofreciendo su talento para animar el show. Patricia Vizcaíno, Giselle Aldeco, Claudio Rojas, Imperio Gitano, Ariel Gonzáles, Cristian Espejo, Vanessa Álvarez, Orlando Tejada, Jorge Piaggioy Juanjo Martín, son las voces que podrás escuchar mañana, a las 21:30 en el Rancho de Pelufo.

Como su nombre lo doce, este evento es una gran oportunidad para brindar ayuda y amor a quien lo necesita, además de pasarla bien en un reconocido restaurante de la provincia y rodeado de amigos. ¿Te sumás?

Día: Jueves 3 de agosto

Hora: 21:30

Lugar: El Rancho de Pelufo (Av. De Circunvalación 333)

Valor de la opción: $200 (Incluye entrada, plato principal y derecho a show)

Para más información y reservas llamar a: 2644031119 o 2646739929

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=TvpGuTTtCfk&feature=youtu.be

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS