Publicidad

Provinciales > Gran iniciativa

Cerca de 7.000 jóvenes se capacitaron para el mundo laboral

Fue gracias a la Feria Futuro en la que obtuvieron herramientas que los ayudarán a estar listos para obtener un trabajo y, también, pudieron dejar sus currículums a empresas.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2018

En las jornadas del jueves 13 y viernes 14 de septiembre se desarrolló una feria en la que miles de jóvenes obtuvieron las herramientas necesarias que les permitan ingresar al mundo laboral y, además, pudieron entregar currículums a empresas para poder obtener un trabajo.

El evento denominado Feria Futuro, se realizó en Cepas Sanjuaninas, lugar hasta el que llegaron cerca de 7.000 jóvenes que recibieron asesoramiento laboral.

Quienes asistieron pudieron conocer los perfiles que buscan empresas de distintos rubros y experimentar un nuevo concepto en el mundo del trabajo que ahora abarca las tendencias en tecnología e innovación y el futuro de los empleos.

Publicidad

El diputado nacional, Eduardo Cáceres, estuvo presente y afirmó que “estamos muy contentos porque han sido muchísimos los chicos que se acercaron a la Feria, pudieron tener un acercamiento directo con empresas nacionales y multinacionales y, seguramente, se llevan herramientas que podrán usar para tener más posibilidades de hacer lo que les guste y que les vaya bien”.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS