Publicidad

Provinciales > Tur Tech

Charlas, talleres y bandas en vivo en el Día del Turismo

Se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. La entrada será totalmente libre y gratuita.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2017

El Día del Turismo se celebrará a lo grande en la provincia con un gran festival. Se trata del Tur Tech. Serán dos jornadas, durante el 26 y 27 de septiembre, llenas de actividades para todos los que se dedican al turismo. Desde estudiantes, interesados hasta prestadores podrán asistir.

Constanza De La Cruz, directora de MADZEN, comentó que “el festejo se dividió en dos jornadas, la primera participarán expertos sobre las nuevas tecnologías para debatir con los sanjuaninos. Para el segundo día se espera que los jóvenes emprendedores y los estudiantes de Turismo tengan su lugar, ya que ellos manejarán esto en el futuro”.

Publicidad

Por su parte, Roberto Juárez, secretario de Turismo sostuvo que “el objetivo es charlar sobre: las nuevas tendencias que tienen que ver con el turismo, como trabajar con las redes sociales y como se viene desarrollando el turismo en el país según la mirada de expertos”.

26 de septiembre

– 16:00 será la acreditación.

– 16:50 dará inicio la primera charla denominada “Visión del Turismo”: ¿Crisis del modelo de negocios actual? Luego, comenzará un taller en el que se abordará el tema “Herramientas Tech para la Productividad en torno a las Operaciones.

– 18:30 comenzará el Taller Experience “Profesionalicemos lo que nos gusta hacer”. También, el Taller Intensivo “Agregar valor al cliente”.

27 de septiembre

-16:00 acreditaciones. Mientras se espera que comience el taller se podrá disfrutar de un Dj Set.

Publicidad

– 16:45 dará inicio la charla Traveller Experience “Los 10 mandamientos”.

– 17:15 Taller Intensivo “Encontrar revelar y mostrar valor.

– 18:15 Moreno Travelups!

-18:55 Seis claves para atraer turistas a San Juan.

– 19:30 Influencers: ¿Quiénes son y qué hacen?

– 20:00 Cierre.

– 21:00 Banda en vivo.

Todos aquellos que quieran participar de este Festival por el Día del Turismo, pueden inscribirse en: http://turtech.travel/roadshow/sanjuan/.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS