Publicidad

Provinciales > Innovador

Chau a las becas escolares en papel, todo estará en la SUBE

Los beneficios de transporte dirigidos a los estudiantes se incorporarán al actual sistema de colectivos, la tarjeta SUBE.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2018

Las becas de transporte para los estudiantes ya están gestionando en todos los departamentos de la provincia. Aunque, ahora, habrá una novedad, podrían sumarse al sistema de la tarjeta SUBE.

El subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano, sostuvo que “es un sistema que requiere ciertas complejidades y atributos técnicos a los cuales nos estamos adaptando y creemos que eso nos permitirá mayor celeridad, incorporarnos al sistema nacional y a la vez un mayor rendimiento de los recursos invertidos en el tema de la implementación de la beca”.

Publicidad

Ya están realizando los trabajos “para que esto se concrete a mediados de este año”. De esta forma, se abandonarían los boletos de papel, lo que permitiría ahorrar una gran suma en la impresión de ellos.

En cuanto al sistema de becas, Lezcano dio a conocer que “llega a más de 8 mil estudiantes“. Estos boletos son herramientas que ayudan a la permanencia en el sistema educativo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS