Publicidad

Provinciales > A buscar otra casa

Chau palomas en el edificio del Poder Judicial

El resultado que se encontró para que estas aves dejen de hacer nidos en el establecimiento fue inmediato y consiste en una malla de 80 metros que cubre todo el espacio vacío que hay dentro del edificio.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2017

Al igual que muchos de los edificios de la provincia, el establecimiento del Poder Judicial sufría con las palomas que generan problemas de higiene y traen aparejadas vinchucas.

Pero encontraron una solución para que este animalito no haga uso de la sede. Sobre este tema, el Subsecretario Administrativo de la Corte, Mauricio Cerezo comentó: “las palomas hacen nidos en las unidades exteriores de los aires acondicionados o en cualquier recoveco. Eso nos traía un constante de problema de higiene y vinchucas”.

Publicidad

“Analizando costos y beneficios, encontramos un  resultado que fue inmediato. Es una malla de 80 metros que cubre toda posibilidad de ingreso de las palomas al espacio vacío que hay dentro del edificio”, contó sobre la solución.

El presupuesto que se destinó para evitar el ingreso de las palomas al Poder Judicial es de 80 mil pesos y la tarea estuvo coordinada por el Área de Higiene y Seguridad del Poder Judicial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS