Publicidad

Ritmo y alegría

Chicos disfrutaron de una noche de baile inclusivo y “caras pintadas”

Este jueves, en un reconocido local bailable, jóvenes participaron de una agradable jornada de boliche e inclusión. El evento lo organiza desde hace 10 años la Escuela Crucero ARA General Belgrano.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2018

Este jueves, a partir de las 18, más de 300 jóvenes de varias edades y de distintas escuelas participaron de un evento inolvidable denominado “Noche de boliche caras pintadas”. La fiesta se organizó en Luna Morena y duró hasta las 22.

Desde hace 10 años que la Escuela Crucero ARA General Belgrano desarrolla este festejo para jóvenes con discapacidad mental. “Es una noche especial para ellos”, expresó Paula Díaz, la directora del establecimiento educativo.

Los chicos disfrutaron “a todo ritmo”, o como lo escriben en las redes: “ATR”, los diferentes temas que el DJ largaba en la pista de baile. Algunos se animaron a pintarse la cara para ponerle más “onda” a la noche que “estuvo agradable por suerte”, indicaba la madre de uno de los bailarines, “emocionada” por estar acompañando a su hijo.

Publicidad

La jornada de baile empezó a las 18 y terminó a las 22, sin embargo mientras más pasaban las horas más los chicos bailaban y deseaban que la noche no finalizara. Pues disfrutaban de su evento.

Todos le pusieron ritmo a la noche, algunos se animaron más a mostrar sus pasos de baile y otros, de a poco, empezaron a levantarse de la silla y acercarse a la pista con timidez en un principio, pero que se esfumaba por el aliento del famoso “grupo en círculo”.

De esta inolvidable jornada participaron las siguientes escuelas: Merceditas de San Martín, Luis Braile, José de Cupertino, India Mariana, Cura Brochero y Centro de Día Andares, Asociación Diferentes Iguales, Ramón Peñafort, Ivonne Barud de Quattropani y Propa Zona Norte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS