Publicidad

Provinciales > Jornada alegre

Cientos de personas celebraron la inclusión en la Plaza del Bicentenario

Fue por la campaña denominada “La inclusión la hacemos entre todos”, que se realizó en el marco del Día Mundial de la Discapacidad.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2017

El 3 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Discapacidad pero en la provincia, los festejos comenzaron a sentirse. Es que hasta el la plaza del Teatro del Bicentenario llegaron cientos de personas.

Todo el público concurrió en el marco de la campaña “La inclusión la hacemos entre todos”. Se trata de una campaña publicitaria que se está planificando para celebrar el Día de la Discapacidad.

Más de 300 personas fueron las que colmaron la plaza. Entre ellas, habían representantes de todos los sectores de la sociedad que se unieron en una fotografía, un recuerdo impreso, pero también, que quedará marcado en la memoria ya que celebraron la inclusión.

Publicidad

Todas las personas comenzaron a colmar la plaza pasadas las 10.30 del viernes y se quedaron allí durante un largo tiempo.

La actividad fue organizada por la dirección para las Personas con Discapacidad dependiente del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, conjuntamente con la Subsecretaria de Información Pública.

Mirá las fotos:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS