Publicidad

Provinciales > Concurso

Cinco iniciativas serán puestas en práctica para el desarrollo de las comunidades

Los proyectos impulsan la participación de voluntarios en iniciativas vinculadas con temáticas como cultura, educación, salud, empleo, infancia, inclusión, entre otras.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2018

Desde la Fundación Banco San Juan lanzaron un concurso que impulsa la participación de ONG´s, instituciones y establecimientos educativos para la creación de proyectos que ayuden al desarrollo de comunidades.

Se trata de “Iniciativas sustentables”, el concurso que evaluó las 18 propuestas recibidas, impulsadas por empleados voluntarios de Banco San Juan, y eligió las cinco que serán implementadas en distintos departamentos de la provincia. Desde el banco se ocupan en el armado de los equipos de trabajo y de la presentación de los proyectos vinculados a temáticas como la cultura, educación, salud, empleo, infancia, inclusión, medioambiente, entre otras.

Esta convocatoria tiene como fin incentivar a los trabajadores a liderar acciones sociales y sustentables que ayuden a diferentes instituciones.

Publicidad

Este programa comenzó en el 2016 y, hasta la fecha, se han invertido más de un millón de pesos para el desarrollo de estos proyectos sustentables.

Proyectos ganadores:

Educación y comprensión en vivo: los ganadores representan al Colegio Nuestra Señora del Rosario de Andacollo. Educación Secundaria Técnica. Chimbas- Líder Mariela López – Gerencia de Procesos.

Plantitas para mi jardín: ganó la escuela Antonio Quaranta. Líder: Rosales, Raúl Eduardo – Sucursal. Jáchal.

Taller Comunitario de Hardware y Software: ganó la E.P.E.T N°8. Líder: Eugenia Vizzo – Santa Lucia -Gerencia Comercial Banca Individuos.

Publicidad

Insertándonos al progreso en madera: resultó ganador el colegio San Juan Bosco. Capacitación Laboral – Líder Fernando Romo – San Martin- Gerencia de Operaciones Coordinación de Sucursales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS