Publicidad

Provinciales > Operativo sanitario

Clausuraron una panadería que tenía excremento de ratas

Se trata de El Molino, ubicada en pleno centro, la inspección y posterior sanción llega después de una denuncia que se volvió viral.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

El ministerio de Salud decidió clausurar la reconocida confitería El Molino, ubicada a sólo metros de la plaza 25 de Mayo. Las autoridades confirmaron que ordenaron el cierre debido a que encontraron gran cantidad de excremento de ratas.

El operativo de inspección se realizó algunas horas después de que se viralizara en las redes un video en el que se ven  la vidriera de este comercio grabado de noche. Allí se ve al menos 3 ratas que salen corriendo al sentir a las personas que los están grabando.

Tras el operativo sanitario, el jefe de Medicina Sanitaría, Roque Elizondo, encontraron que el comercio estaba habilitado de acuerdo a ley. Igualmente aclaró que el lugar estaba “desordenado” y que tenía problemas de higiene.

Publicidad

Si bien no encontraron ratas propiamente, si hallaron gran cantidad de excremento de estos animales, un indicio certero de que en el lugar transitaron los roedores. 

Aquí el video viral

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS