Publicidad

Provinciales > Locales

Colectivos: a fin de año sólo se podrá pagar el boleto con SUBE

Así lo explicó el Director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Jorge Martín. Si bien los dos sistemas iba a convivir un año, planean que a fin de año sólo se utilice el sistema de pago electrónico.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2016

Si bien desde el Gobierno provincial no le pusieron fecha precisa para que deje de existir el boleto convencional, desde la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, su titular Jorge Martín, dijo que a fin de año, aquella persona que no tenga la tarjeta SUBE no podrá usar el transporte público de pasajeros.

“Se habló de que aproximadamente fuera un año la convivencia de los dos sistemas. No hemos fijado una fecha precisa para que sólo se pueda utilizar SUBE pero si sabemos que será sobre fin de año o a lo sumo a comienzo del año próximo”, sostuvo Martín.

Publicidad

Martín explicó que “esperamos que aquellas personas que adquirieron la tarjeta la estén usando y a fin de año sea de utilización plena porque al igual que sucede en otras provincias, como Buenos Aires, quien no tiene la tarjeta Sube no puede subirse a un medio de transporte”.

El pedido del uso pleno de tarjeta SUBE es también realizado por los choferes de colectivos ya que deben utilizar los dos métodos de pago de transporte.

Según explicó Martín, las personas que aún no adquieren la tarjeta son aquellos que no utilizan el colectivo con frecuencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS