Publicidad

Provinciales > Colonias de vacaciones

Colocaron plantines en el Club Colón como parte de las actividades de verano

En la mañana de este jueves, niños y personas con discapacidad colocaron plantines en el club con la guía de expertos del Vivero Municipal.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2017

Esta mañana, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Subdirección de Juventud en conjunto con la Subdirección de Arbolado Público, realizaron la colocación de plantines en los canteros del Complejo Deportivo Municipal Colón Junior.

Los chicos y personas con discapacidad que participan de las colonias de vacaciones de Capital siguieron los pasos indicados por los expertos del Vivero Municipal y la Subdirectora de Arbolado Público, Ximena Abadía, que colaboró para la plantación de los ejemplares.

Publicidad

En los alrededores de las piletas colocaron más de 300 plantines de distintas variedades que incluye bandera española, malvón, geranio, conejo y alisos entre otras plantas que tienen la característica de ser resistentes al sol.

De esta manera se llevó a cabo una actividad más que se suma a las previstas durante la semana para los vecinos de Capital que disfrutan de la colonia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS