Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Colón ganó y quedó al borde de la clasificación, Atenas se la aseguró

El Merengue venció como visitante a Unión por 2 a 1 y quedó a un partido de asegurarse las semis. En tanto que el Mirasol ganó y es el primer equipo clasificado.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2018

Foto: www.nuestrofutbol.com.ar

Ni el lunes feriado pudo frenar la continuidad del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol, se jugaron los primeros cuatro encuentros de la 12° fecha, donde ya hay un equipo que se aseguró la clasificación a las semifinales.

Publicidad

En el estadio 12 de Octubre, Colón consiguió una importante victoria ante el local Unión por 2 a 1, dicho resultado le permite al Merengue quedar a un pasito de conseguir la clasificación a las semifinales, ganando un partido más de los tres restantes, logrará el primer objetivo.

El partido lo comenzó ganando el Azul con gol de Emanuel Reynoso, mientras que los dirigidos por Mauricio Del Cero lo dieron vuelta con las conquistas de Carlos Cabañas y Jorge Olivares.

En tanto que el primer equipo en cumplir el objetivo de clasificarse a las semis, es Atenas, que venció en su cancha a Alianza por 2 a 0 con los goles de Pedro Terrero y Gonzalo Narváez.

Por su parte, hubo lluvia de goles en el Far West, es que Marquesado con el debut de Santos Gaetán como técnico, venció a Del Bono por 4 a 3 con tres goles de la gran figura Julio “Fino” Balmaceda y el restante de Francisco Heredia. Descontaron Lucas Suesa, Gerardo Morales y Mario Pérez.

Por último, Independiente Villa Obrera logró su segundo triunfo en el torneo, le ganó en La Boutique por 1-0 a Rivadavia.

La fecha tendrá continuidad este martes, cuando desde las 16.30 jueguen San Martín ante Trinidad en el Predio Emmanuel Mas, Libertad Juvenil recibirá en Las Chacritas a Peñarol y Desamparados hará lo propio ante 9 de Julio en cancha de Trinidad. Mientras que el miércoles jugarán un duelo clave por el descenso entre Juventud Unida y Aberastain.

Mirá las estadísticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS