Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal Amateur

Colón se juega una de sus últimas cartas para lograr la clasificación

El Merengue hará de local ante el líder Peñarol esta noche desde las 21.30 en el estadio San Juan Del Bicentenario por la penúltima fecha del Grupo 6 de la Región Cuyo.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2019

Esta noche se abre la 5º y penúltima fecha de la fase clasificatoria en el Grupo 6 de la Región Cuyo del Torneo Federal Amateur, donde Colón Junior recibirá la visita del puntero Peñarol a partir de las 21.30 en el estadio San Juan Del Bicentenario.

El encuentro será dirigido por Gabriel González y será una de las últimas chances del Merengue para poder mantener la posibilidad de clasificarse a la próxima instancia. Para eso deberá vencer al Bohemio que viene como líder del grupo y sabe que con un punto más se asegura la clasificación.

Colón viene de caer ante Alianza en la fecha pasada por 3-0, mientras que Peñarol venció a Del Bono 2-0. El otro partido de esta fecha en el Grupo 6, se jugará el domingo a las 17.30 en la Esquina Colorada entre Del Bono y Alianza con arbitraje de Darío Montaña, donde servirá además para que la dirigencia del Bodeguero inaugure la nueva tribuna en el sector de platea.

Publicidad

En tanto que por el Grupo 7, habrá un choque estelar ya que el puntero Peñaflor recibirá en el Augusto Pulenta a Defensores de Boca de Los Berros el domingo desde las 18 con arbitraje de Jesús Allegue. Mientras que a las 18.45 Paso de Los Andes de Albardon recibirá a Del Carril en el duelo de coleros con arbitraje de Cristian Vila.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS