Publicidad

Provinciales > Arte en el Hospital

Colores para sanar: pintaron murales en la sala de espera del Rawson

Milo Lockett llegó a San Juan este jueves para pintar un mural en la sala de espera del servicio de Onco – Hematología Pediátrica del Hospital Rawson. Junto al reconocido artistas, los chicos también se expresaron mediante los pinceles y las pinturas.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2017

El artista Milo Lockett llegó a nuestra provincia este jueves para pintar un mural en la sala de espera del servicio de Onco – Hematología Pediátrica del Hospital Rawson. De esta forma, se llenó de colores y sonrisas este espacio que comparten los pacientes y sus familiares.

El artista hizo una pintura sobre una de las paredes de aproximadamente 4 m de largo x 3 m de alto. De esta actividad de creación y recreación participaron pacientes ambulatorios del hospital, algunos de los chicos con alguna condición oncológica o con hemofilia.

Publicidad

El servicio de Onco-Hematología Pediátrica atiende en forma ambulatoria un promedio de 1500 niños cada mes. Las consultas van desde problemas de anemia, púrpura y otras enfermedades hematológicas, oncológicas y hemofílicas.

MIRÁ EL VIDEO DE MILO EN SAN JUAN:

https://youtu.be/CYjOWiT_t7Y

La sala de espera se encuentra en el 1er piso de la entrada por Av. Rawson Sur 494 (edificio nuevo).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS