Publicidad

Provinciales > Al 5% recién

Comenzaron con el nuevo edificio para Gestión Ambiental y Control Minero

El nuevo edificio de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero ya comenzó a ser una realidad. El predio está ubicado en Avenida España y Pedro de Valdivia.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2017

La Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero tendrá un nuevo edificio, totalmente acondicionado para las tareas que van a realizar desde la repartición que lidera Eduardo Machuca y que depende del Ministerio de Minería de la provincia.

Con la excavación de subsuelo en marcha, el director de Arquitectura recorrió el predio que albergará el nuevo edificio y contó sobre los trabajos que se llevarán a cabo.

Publicidad

Marcelo Yornet explicó que “en el subsuelo se colocarán cisternas para incendios y depósitos. De ahí en más comenzarán con el sector de Planta Baja donde funcionará un SUM (Salón de Usos Múltiples) y recepción común para las dos instituciones”.

Este edificio será de dos pisos y contará con un patio central con lucernario común. Con respecto al avance de obra y a la valorización que tendrán los terrenos de la zona, el director expresó: “El avance es de un 5% ya que recién comenzaron con los trabajos de excavación. Con esta obra se valorizará la zona desde el punto de vista inmobiliario y de seguridad ya que tenemos cerca el Centro de Monitoreo y Operaciones Policiales 911”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS