Publicidad

Provinciales > Todos con guardapolvo

Comenzaron las clases en la escuela del barrio Valle Grande

Las aulas ya se ven llenas de alumnos del Primario y del Nivel Inicial. Por su parte, el Secundario comenzará el cursado en la semana.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2018

La imagen del edificio escolar que funciona en el corazón del barrio Valle Grande en el departamento de Rawson ha cambiado para bien, es que los chicos ya asisten a clases.

En la mañana del lunes comenzó el dictado de clases en ambos turnos (mañana y tarde) de la escuela Primaria Valle Grande.

La E.N.I 68 cuenta con seis salas en total destinadas a alumnos de 4 y 5 años quienes además tienen docentes de materias especiales como Educación Plástica, Educación Física y Educación Musical.

Publicidad

Por su parte, la escuela primaria se crearon 12 secciones en cada turno con una matrícula que supera los 600 alumnos. Los cuerpos docentes de ambas instituciones quedaron conformados la semana pasada.

Por último, el nivel Secundario completará su cuerpo de profesores a través del ofrecimiento de horas cátedras a partir de mañana para que comience el cursado progresivo con los alumnos que se preinscribieron en 1º, 2º, 3º 4º y 5º año en ese secundario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS