Publicidad

Provinciales > Primavera sanjuanina

Comenzó el día del estudiante con mucha calma y pocas personas celebrando

Si bien es uno de los festejos más esperados por los jóvenes, hasta el momento se observa poco movimiento en la zona del dique de Ullum, Punta Tabasco y El Pinar. Según fuentes policiales, el operativo se desarrolla con tranquilidad.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2017

El Día del Estudiante es uno de los festejos más esperados por los jóvenes, quienes eligen distintos lugares de la provincia para celebrar.

Para cuidar estas zonas,  se llevan a cabo distintos controles policiales. Uno de ellos se realiza en El Pinar. El trabajo que está haciendo la Policía de San Juan comenzó el miércoles 20 alrededor de las 14hs.

Publicidad

Según fuente policiales, quienes se encuentran custodiando esta locación, muy pocas personas han pasado por allí. Sólo los vecinos, residentes en Zonda y Ullum, han transitado por este lugar.

La zona del paredón del dique de Ullum, Punta Tabasco, el Palmar del Lago y El Pinar se encuentra con poco movimiento de jóvenes. Sin embargo, se espera la llegada de más personas en el mediodía de este jueves.

Además se estima que el mayor movimiento se dará en otros lugares como Pocito o Barreal, donde los jóvenes festejan fincas. También en algunos campings como el de Rivadavia o el SEC (Sindicato de empleados de comercio).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS