Publicidad

Provinciales > A participar

Comienza la segunda edición del concurso “Sanjuanino Solidario”

DIARIO HUARPE junto a Me­glioli & Asociados decidieron distinguir a esas personas que dedican su vida a ayudar a los de­más. Si conocés a alguien que merece ser reconocido, no de­jes de postularlo.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2018

No se trata de superhéroes con capa y poderes, aunque sí combaten los males de la sociedad cada día. Son personas como todos, aunque contagian su espíritu solidario a donde quiera que van. Por segundo año consecutivo, DIARIO HUARPE y Meglioli & Asociados decidieron premiar a esos héroes anónimos que se destacan por su gran dedicación a los demás.

El objetivo del premio San­juanino Solidario, además de significar un incentivo económico de $75.000 para la causa ganadora, es difundir esas valiosas historias de vi­da para que su ejemplo inspire al res­to de la sociedad.

Cómo participar

Debido a que la humildad y el trabajo silencioso son, por lo general, la gran virtud de estos héroes anónimos, ¡tu ayuda es fundamental! Hasta el 19 de noviembre tendrás tiempo de postular a quienes creas dignos de recibir el reconocimiento. Contános cómo es y qué hace el Sanjuanino So­lidario que vos conocés. ¿Cómo deberás hacerlo?

Publicidad

Muy sencillo, sólo te pe­dimos que nos cuentes su historia a través de un mensaje privado a nuestras redes sociales. El 20 de noviembre, un comité integrado por destacadas personalidades elegirá las cuatro historias más inspiradoras, que serán sometidas a la votación del público durante un pe­riodo de casi tres semanas.

El día 20 de diciembre se realizará la gala de premiación, en la que será elegido el Sanjuanino Solidario 2018. En dicha ocasión, un nuevo jurado (integrado por un mayor número de personas) votará por cada uno de los representantes, a lo cual se agregará el voto del público.

Los cuatro finalistas serán recompensados, siendo el ganador quien se lleve un incentivo económico pa­ra su proyecto de $75.000, mientras que los tres competidores restantes se llevarán premios otorgados por las empresas auspiciantes. Buscamos a­poyar a esas personas cuyas acciones pueden cambiar el mundo. ¡Sumate!

Noticia relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS