Publicidad

Provinciales

Comienzan varias actividades por el “Mes de la Juventud”

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que durante septiembre se realizarán diversos programas, operativos y talleres en el marco del "Mes de la Juventud".

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2014

Esta mañana, en Casa de Gobierno, el gobernador José Luis Gioja acompañado por el ministro de Desarrollo Humano comunicaron las actividades que habrá por el “Mes de la Juventud”.

Según el cronograma, se realizarán operativos de abordaje territorial en Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, 25 de Mayo, Caucete, Sarmiento y Angaco, desde las 8 hasta las 14.

Publicidad

02/09: Jáchal- Escuela Técnica Juan Manuel Belgrano
09/09: Iglesia – Las Flores
16/09: Vall Fértil – San Agustín
23/09: 25 de Mayo – Tupelí
25/09: Caucete
30/09: Sarmiento
02/10: Angaco – Camping

Además, a través del Departamento de Medicina, se les brindará atención médica, con los servicios de mamografía, ecografías, ginecología y odontología. Asimismo, el Departamento de Epidemiología colocará vacunas: HPV, hepatitis B, antitetánica-doble adultos, neumococo y antigripal.

Por otra parte, habrá charlas y talleres sobre salud sexual, prevención de embarazos adolescentes y suicidio destinado a los jóvenes. Mientras que los docentes serán instruidos en temas como proyectos de vida, con el objetivo de fortaleces la autoestima y el conocimiento de los jóvenes.

Cabe destacar que la Dirección Provincial de Juventud brindará becas de transportes para personas que tengan entre 15 y 35 años.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS