Publicidad

Provinciales > En perfectas condiciones

Como nueva, la comisaría 4º ya luce hasta calabozos renovados

En la seccional se realizó una refuncionalización de obras que permitirá mejorar las condiciones laborales de los efectivos y, por lo tanto, el servicio que brindan.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

A partir de este viernes el personal policial de la comisaría 4º podrá disfrutar de un espacio de trabajo totalmente renovado que permitirá mejorar las condiciones laborales y, a su vez, el servicio que brindan a la comunidad.

Las mejoras de condiciones edilicias no solo incluyeron pintura, cartelería, mobiliarios, y luminarias que modifican la estética del edificio, sino también se revisaron instalaciones eléctricas, cloacales, se repararon las cocinas, las celdas y se amplió la sala de requisas.

En la inauguración estuvo presente el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi quien sostuvo que la tarea que llevan a cabo es difícil porque se “trabaja con conflictos, problemas y malas noticias” pero, las inauguraciones como las que se llevaron a cabo en esta jornada son, sin dudas, “buenas noticias porque es la refacción de una gran cantidad de estructuras policiales que se están realizando. Por ejemplo,  ayer la comisaría del Médano de Oro, hoy esto, próximamente Ansilta, la comisaría 36º, nuestra estructura policial se va poniendo al día”, dijo al respecto.

Publicidad

Para estas refuncionalizaciones, como así también la compra de equipamientos para efectivos policiales, se invirtieron 360 millones de pesos que, Baistrocchi aseguró que si pudiera lo utilizaría en la toma de conciencia. “Son 360 millones que tal vez los invertiría, si se pudiese, en generar conciencia en todos y cada uno de nosotros porque a pesar de lo que se hace, además de pedirle al Estado debemos poner un poquito más de cada uno”, manifestó.

Por su parte, el jefe de la Policía, Luis Martínez, sostuvo que estas obras permitirán que “la Policía cumpla efectivamente y eficazmente la tarea. Las obras que hoy se ponen en marcha en la comisaría 4º permitirán darles mejores  condiciones laborales, sin lugar a dudas va a repercutir en la prestación de servicio que brinda la policía de San Juan”, concluyó.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS