Publicidad

Provinciales > Todos a volar

Cómo y dónde se puede hacer aeromodelismo en San Juan

Los aficionados pueden disfrutar de volar sus naves en un ámbito de tranquilidad y rodeados de los bellos paisajes pocitanos. Un hobbie apto para todo público.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2018

El Centro de Aviación Civil, más  conocido como Aeroclub, alberga a un gran grupo de apasionados que aman construir y comandar aviones a escala.

En este predio pocitano los amantes del aeromodelismo pueden disfrutar de volar sus naves y de apreciar el arte y la belleza los modelos de los otros aficionados. Así se pueden ver desde auténticas réplicas de diferentes naves de todos los tiempos, hasta estructuras más divertidas como brujas en escoba en medio de una gran variedad de modelos. 

Publicidad

La actividad en el Aeroclub 

El Centro de Aviación Civil San Juan fue fundado el 21 de enero de 1939, y el primer aeródromo fue un descampado aledaño al actual RIM 22 en Marquesado. Recién en el año 1942 se trasladó al predio actual, ubicado en calle Mendoza entre 6 y 7. Allí se construyó el complejo deportivo y se inauguró la primera pista aérea de la

Allí se realizan vuelos recreativos y turísticos, y diferentes actividades deportivas como aeromodelismo, vuelos a motor, vuelos en planeador y saltos en paracaídas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS