Publicidad

Provinciales > Publinota

Compras online: un fenómeno que crece en el mundo y en San Juan

Los nuevos hábitos de consumo como comprar por Internet se afianzan. Y entre las tendencias de plataformas compra-venta está Zonabiz.com, un nuevo sitio web de Compra San Juan.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2018

Las formas en las que se manejan las compras, actualmente, son distintas. Y a medida que las generaciones crecen son cada vez más los que comienzan hacer sus compras en línea, utilizando más los dispositivos móviles que las computadoras.

Algunos ejemplos de plataformas líderes en el mundo de ventas en línea son Amazon, en el cual se puede comprar de todo, al igual que Ebay.

Publicidad

En Latinoamérica un de lo más conocidos es Mercadolibre, gran vidriera virtual formada por pequeñas y medianas empresas, profesionales y también grandes marcas. Acá está Zonabiz.com, un nuevo sitio web de Compra San Juan.

La plataforma no sólo es para particulares: inmuebles a la venta y en alquiler, compra venta de autos, venta de celulares, agencias de turismo y negocios de cualquier rubro pueden acceder a este servicio o crear su propia tienda virtual para publicar sus productos y, ahora también, hasta vender enviando el anuncio por WhatsApp a Zonabiz (264-5039247).

Tendencias y ventajas de utilizar estas plataformas de E-commerce (comercio electrónico):

mCommerce – No sin mi móvil: se puede comprobar cómo hay más usuarios que compran por Internet desde dispositivos móviles que desde la computadora. Esta tendencia ha hecho que las tiendas online se adaptan a las nuevas conductas de compra.

El ePayment será el rey: la internacionalización del comercio electrónico ha permitido la generalización del uso de las tarjetas de crédito, de débito y de plataformas de pago electrónico como PayPal.
Las compras online se harán ‘en un solo paso’: Comprar online será cada vez más sencillo y rápido. Las tiendas online están reduciendo los pasos que tiene que seguir un comprador durante el proceso de compra.

Publicidad

Los envíos, cada vez más rápidos y más flexibles: las condiciones de envío ofrecidas por las tiendas online son uno de los aspectos importantes para los consumidores a la hora de comprar por Internet, predominando los envíos en el mismo día de pedido.

Ahorrar, la prioridad: para 4 de cada 10 personas, el ahorro es lo más importante a la hora de comprar por Internet. Siendo este un aspecto tan importante para los compradores, se auguran buenos tiempos para las plataformas que ayudan a los usuarios a encontrar la mejor calidad-precio para un producto, como los comparadores de precios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS