Publicidad

Provinciales > Mejor calidad de vida

Con la Fiesta del Pochoclo quieren recaudar fondos para crear un banco ortopédico

Aún no fecha pero Daniel López quiere que se realice en el presente año ya que los fondos beneficiarán a la fundación que lleva su nombre y tiene como fin promover la inclusión.

20 de marzo de 2019

Daniel López, el conocido pochoclero sanjuanino, tiene un gran sueño por el que trabaja día a día junto a su fundación para hacerlo realidad: hacer la Fiesta del Pochoclo. La entidad que lleva su nombre tiene como fin trabajar para ayudar a una mayor inclusión de las personas con discapacidad y colaborar para que tengan una mejor calidad de vida.

Los fines de este evento provincial del pochoclo son: “Recaudar fondos para comprar sillas de ruedas, muletas para hacer un banco ortopédico dentro de la fundación que van a permitir una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad y para talleres inclusivos de artesanías, costuras y otros de capacitación”, contó Danielito.

Para poder lograr esta fiesta las más de 30 personas que colaboran en la fundación Danielito, que ya obtuvo la personería jurídica, están trabajando con mucho entusiasmo. “Queremos que sea durante dos días donde van a haber espectáculos artísticos”, comentó el famoso pochoclero.

Publicidad

“Todavía no tenemos fecha pero queremos que sea este año porque tenemos todo el apoyo de Turismo de la provincia”, concluyó Danielito.

El primer festival dedicado al pororó se realizó en el año 2011 con el fin de recaudar fondos que le permitieran hacer y vender un poco más de lo habitual. Luego, dejó de hacerse pero el hombre quiere relanzarlo, en lo posible, en el presente año.

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS