Publicidad

Provinciales > Aldo Cantoni

Con más de 20 mil personas, se lanza “Yo Amo Mi Club”

La fiesta se coronará con el sorteo de un viaje a Buenos Aires. Bajo la consigna “Vale por un viaje con tu equipo”, se sorteará entre todos los presentes la posibilidad de que un equipo de algún club afortunado pueda via­jar a la capital de nuestro pa­ís.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2017

Como en el 2016, la Fiesta del Deporte Sanjuanino vuelve al Can­toni para continuar con la exitosa gestión del programa provincial “Yo Amo Mi Club”, que seguirá be­neficiando a clubes sanjuaninos de los 19 departamentos de la provincia. Sin embargo, la fiesta tiene un condimento extra con la celebración de los 50 años del Estadio Aldo Cantoni.

El coloso del Parque de Mayo, escenario fijo de las mayores justas de la historia del deporte sanjuanino, volverá a colmar sus tribunas y sus calles adyacentes para vivir la Fiesta del Deporte, con importantes atracciones, shows, juegos, sorteos y la visita de importantes personalidades del deporte nacional e internacional, a­demás de muchas sorpresas, todo para decorar la noche del sábado en el “Palacio de los Deportes”. Está con­firmada la presencia de los exfutbolistas Sergio Goycochea, José Pa­blo Burtovoy, Hernán Díaz, Se­bas­tián Battaglia, Jorge “El Patrón” Bermúdez, Diego Giustozzi, DT de la Selección Argentina de Futsal, el gim­nasta Federico Molinari y el reconocido nadador José Meolans, junto a nuestros deportistas de alto rendimiento que nos representan a nivel nacional e internacional con su mejor esfuerzo. También confirmaron a los periodistas Gastón Recondo y Gus­tavo Kuffner.

Publicidad

Las entradas serán gratuitas, se espera la llegada de espectadores de todos los departamentos de la provincia, in­cluidos los departamentos alejados de Jáchal, Calingasta, Iglesia, Va­lle Fér­­til y Sarmiento, que llegarán al Cantoni en un operativo que in­cluye más de 100 ómnibus que desde las 15 ya estarán ingresando a las adyacencias del estadio para comenzar a vivir, desde las 16, una nueva Fiesta del Deporte Sanjuanino.

Los cortes de las calles adyacentes al Estadio Aldo Cantoni se realizarán desde las 6 en las intersecciones de Libertador y Urquiza, San Luis y Ra­món y Cajal, Urquiza y San Isidro, Félix Aguilar y San Luis y 25 de Ma­yo y Félix Aguilar.

Las actividades recreativas se prolongarán hasta las 22, por lo que los cortes finalizarán luego de ese horario, una vez producida la desconcentración de todo el público asistente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS