Se esconde

El concejal de la polémica eliminó su Facebook

9:17 am

Tras los dichos que fueron duramente criticados por los sanjuaninos, Pablo Fernando Campillay emitió un mensaje a través de la red social pero luego la eliminó.

El concejal sarmientino Pablo Fernando Campillay fue noticia en los últimos días debido a unos audios suyos que se viralizaron. En ellos, denigra a sus amigos y a la gente del departamento.  “Pobres, qué dicen los secos, mugres”, dice el concejal. Luego emitió un mensaje a través de Facebook pidiendo disculpas pero, en las últimas horas, eliminó su cuenta de la red social.

Tanto en el mensaje como en las noticias que se difundieron a través de los medios Campillay recibió una gran cantidad de críticas. A pesar de sus palabras, en las que se mostró muy arrepentido por su accionar, los sanjuaninos no le perdonaron sus hirientes dichos.

Hasta la jornada del domingo su perfil en la red social Facebook estuvo activo, pero, en las primeras horas del lunes ya no se encontraba. Había sido eliminado. La opción de desaparecer de las redes fue la que eligió el concejal tras aceptar todo.

El mensaje de arrepentimiento

“La verdad mi disculpa por lo que sucedió con el audio de un grupo de amigo que siempre nos jodemos”.

”De corazón la gente que me conoce sabe que yo vengo de abajo con una humildad enorme, jamás nadie me regaló nada, y si tengo que explicar todo en donde sea lo hare. Solamente fue un chiste que nos hacemos entre 10 amigos.. mil disculpa a los sarmientinos”.

De corazón la gente que me conoce sabe que yo vengo de abajo con una humildad enorme, jamás nadie me regaló nada, y si tengo que explicar todo en donde sea lo hare. Solamente fue un chiste que nos hacemos entre 10 amigos.. mil disculpa a los sarmientinos”.

Notas Relacionadas:

Tras el revuelo, Campillay salió a hablar

“Mar del Plata es vida, Sarmiento es pobreza”, los dichos de un concejal sarmientino

Escuchá y evaluá los polémicos audios del concejal

 

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fútbol local

Pensando en el Super Bike

Para todo público

Este lunes

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados