Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Concepción ganó con lo justo y aún sueña con la clasificación

El Azul de la Villa Mallea se quedó con un triunfo ajustado pero muy necesitado sobre Andes Talleres para seguir con vida.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2018

Se completó una nueva fecha de la Liga Nacional A1 de Hockey sobre Patines, donde hubo duelos entre equipos sanjuaninos con los mendocinos tanto en la zona A como en la B.

En el duelo de colistas, Concepción tenía que ganar sobre Andes Talleres para continuar con chances de meterse entre los cuatro primeros de la Zona A a falta de tres fechas, y así fue. El Azul ganó en los segundos finales del partido por 5 a 4 a los mendocinos.

Abrió Mauro Giuliani para el CPC, luego con dos goles de Facundo Estrada Talleres lo pasó a ganar. Matías Fernández estiró la diferencia para los mendocinos, luego acortó la diferencia otra vez Giuliani, 3-2.

Publicidad

El emotivo juego continuó con el cuarto de Talleres por intermedio de Enrique Muzzio y luego vino la reacción de los sanjuaninos, primero con Martin Maturano, después con Juan José Marín pusieron la historia iguales en 4.

Se jugaban los segundos finales y como no podía ser de otra manera, el de más experiencia en Concepción como David Páez, definió el partido tras marcar el 5 a 4 final.

Por la misma zona, UVT cayó en Mendoza ante Casa de Italia por 5 a 4. Para los mendocinos marcaron Leonardo Zabala (3) y Guillermo Forne (2), mientras que descontaron para los Comunitarios Mariano Ortíz (2), Francisco Roca y Andrés Sillero.

En esta zona A, lidera UVT con 12 puntos, lo siguen Andes Talleres con 9, Social y Concepción 7 y cierra Casa de Italia con 6.

Mientras que por la Zona B, el viernes pasado Bancaria había derrotado a Richet Zapata por 4 a 3 y, en la tarde de este domingo en Mendoza, Murialdo y Centro Valenciano empataron 5-5.

Los goles del dueño de casa los convirtieron Joaquín Vargas (2), Franco Ferrucio (2) y Pablo Sáez. Para los sanjuaninos marcaron Leandro Rosellot (4) y José Manuel García.

En esta Zona B manda Murialdo con 12 puntos, seguido por Valenciano con 11, Richet 7, Banco Mendoza 6 y cierra Bancaria con 3.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad