Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Concepción se quedó con el primer chico de la semi

El Azul de la Villa Mallea, ganó el primer partido de la serie de semifinales ante UVT por 4 a 3 como visitante, el domingo se jugará el segundo y si el CPC repite la victoria, se meterá en la final.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

Como todos los viernes, fue una noche mágica para los amantes del Hockey sobre Patines y, más para los hinchas de UVT y Concepción que se midieron en el primer partido de la serie de tres de las semifinales de la Liga Nacional A1 en el estadio Ángel Estevez Savio.

Fue un partidazo que se terminó quedando con la victoria el visitante Concepción por 4 a 3. Fue tan parejo que se tuvo que definir en el alargue en favor del Azul.

Lo comenzó ganando UVT con el tanto de Víctor Bertrán, luego el CPC llegó al empate por intermedio de David Páez. El Azul sacó diferencia con gol de Osvaldo Raed, el Comunitario puso la igualdad con Mariano Ortíz. El 3-2 fue para Concepción, nuevamente Raed marcó y cerca del final lo empató otra vez Bertrán.

Publicidad

En el suplementario, Concepción estuvo más certero y con el tanto de Ariel Romero festejó en el primer chico de las semifinales. Este domingo a las 20.30 se jugará el segundo juego en cancha de Social y, de ganar nuevamente Concecpión, se meterá en la final, de lo contrario, UVT forzará a un tercer partido para el lunes.

En tanto que en la otra semifinal que se jugó en Mendoza entre equipos de esa provincia, Murialdo sacó ventaja de la localía y ganó el primero frente a Andes Talleres por 6 a 3 en el suplementario.

Tres goles de Joaquín Vargas y tres de Germán Nacevich anotaron para el vencedor, mientras que descontaron para Talleres Facundo Estrada en dos ocasiones y Matías Fernández.

Semifinales de la Liga A2

El SEC consiguió un gran resultado como visitante, venció a Olimpia por 4 a 3 con tantos de Santiago Díaz en dos oportunidades, José Bueno y Santiago Serafini. Mientras que descontaron para el conjunto Turco, Emiliano Chiconi, Luciano Fernández y Federico Carrión.

Por su parte, Banco Hispano conservó el invícto de local, en la otra semi venció a Estudiantil por 4 a 3 con goles de Octavio Pérez (2), Francisco Barragán y Mariano Flores. Mientras que para el Verde anotaron Ernesto Ponce 82) y Mauro Menéndez.

El domingo desde las 18 se invertirán las localías y, de repetir los ganadores se meterán en la final, de lo contrario la serie se traslada al lunes al tercer y último partido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad