Publicidad

Provinciales > Ahora a alentar

Confirman que el Mundial podrá verse en las escuelas

Desde el ministerio de Educación ratificaron que en los establecimientos educativos podrán disfrutar de los partidos que juegue la Selección Argentina.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2018

El jueves a las 15 la Selección Argentina se enfrentará a Croacia en el Mundial de Rusia 2018 y los alumnos que concurren en la tarde a las escuelas tenían dudas sobre si iban a poder ver o no el partido en las escuelas.

Debido a esto, desde el ministerio de Educación dieron a conocer que, durante los meses de junio y julio en los que se lleva a cabo la Copa del Mundo, autorizan a los equipos directivos a habilitar espacios y tiempos de aprendizaje para que los alumnos conozcan y profundicen sobre el Mundial.

Publicidad

Además, los días en los que juega Argentina, en horario coincidente con el de clases, las escuelas que cuenten con infraestructura y equipamiento, podrán utilizar las aulas para que los alumnos y  docentes puedan ver los partidos.

Esta decisión fue tomada debido a que el evento tiene una implicancia social, económica, política y cultural que hace que se instale como un suceso de gran magnitud en todo el mundo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS