Publicidad

Provinciales > Importante

Confirmaron el paro en la UNSJ durante 5 días

La medida se aplicará desde el 25 al 29 de marzo por lo que en algunas facultades se pospondrá el comienzo de clases y en otras se interrumpirá.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

A solo días del comienzo de clases en los institutos preuniversitarios y algunas facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan, desde Adicus realizarán un cese de actividades durante 5 días ya que los sueldos siguen estando por debajo de la inflación.

El secretario general de Adicus, Jaime Barcelona, confirmó el paro desde el 25 al 29 de marzo debido a que “hemos quedado 10 puntos debajo de la inflación y se mantienen las sumas en negro”.

Este cese de actividades “sería en todas las facultades, colegios preuniversitarios y la escuela de Ciencias de la Salud, en todos los ámbitos de la universidad donde hay actividad docente”.

Publicidad

A pesar de que para esa fecha no habrá mesas de exámenes, en algunas instituciones educativas se interrumpirá el cursado, mientras que, en otras no comenzarán directamente. Por ejemplo en Sociales se extenderá el inicio que está previsto para el 25 de marzo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS