Publicidad

Provinciales > En carne viva

Conmovedor relato de Claudia Pirán en el Congreso para defender la vida

La cantante sanjuanina contó que ella nació enferma y le agradeció a su madre biológica que la dio en adopción. "Yo misma pude ser un feto que moría".

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

“Les pido que piensen en personas como yo”. Esta fue una de las contundentes frases que Claudia Pirán pronunció ante los diputados nacionales que están debatiendo la legalización o no del aborto.

La artista se convirtió así en la primera sanjuanina que hablo de su postura de “defensa de la vida”. La mujer conto que ella nació con osteogénesis imperfecta y relató que, si bien su madre pudo haberla abordado, fue una “mujer valiente” que se animó a traerla al mundo.   

Publicidad

Luego llegó una familia adoptiva que le dio todo el amor que ella necesitó para crecer. En este caso destacó a otra mujer “valiente” y destacó la figura de su madre adoptiva.

Antes de terminar la cantante relató que, aun a pesar del riesgo para su salud, ella pudo tener un hijo biológico y luego adoptó a otros dos hijos. Antes de terminar la cantante interpretó uno fragmento de la canción “Honrar la vida”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS