Publicidad

Provinciales > Ya llegó la primavera

Conocé el cronograma de actividades para el 21 de septiembre en el Estadio Abierto

Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana con shows y alternativas diversas. ingresá a la nota y enterate del detalle de todo lo programado para celebrar la llegada de la primavera.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2016

San Juan recibirá la primavera con un gran show que incluirá artistas de diversos estilos: pop, rock, electrónica y cuarteto. Dicho evento contará además con áreas deportivas, actividades culturales, skaters en vivo, juegos, sorteos y mucho más. Además de las mejores bandas sanjuaninas, tocarán Illya Kuryaki and the Valderramas y el cierre con el show de unas de las bandas del momento; Márama.

Los escenarios principales estarán ubicados en el Estadio Abierto del Parque de Mayo y frente al Monumento al Deporte en el Parque de Mayo – Félix Aguilar y San Luis.

Publicidad

Aproximadamente 400 jóvenes voluntarios trabajarán durante la jornada para una mejor organización, los mismos estarán identificados con remeras y acreditaciones.

Las autoridades han informado que en diferentes puntos del Parque y del Estadio habilitarán puestos de hidratación, baños químicos y baños para discapacitados.

Asimismo, se asegurará la zona ante eventuales inconvenientes de salud con ambulancias y puestos de atención básica.

La Policía de San Juan ha informado que implementará un gran operativo de seguridad para evitar inconvenientes y se ha informado la prohibición de bebidas alcohólicas durante la jornada. El evento contara con dos puestos de “Punto de Encuentro” para personas perdidas.

Publicidad

En este marco, el Ministerio de Desarrollo Humano lanzó en las redes sociales un concurso para que cuatro jóvenes sanjuaninos pueda conocer personalmente a los integrantes de Márama e Illya Kuryaki. Para poder participar, deberán ingresar al Facebook oficial de la cartera social.

Del evento participarán las siguientes organizaciones: Dirección Provincial de la Juventud, Legislatura Joven, Jóvenes con ganas, San Juan solidario (ONG), Generación 200 (ONG), Nuevo Horizonte (ONG), Voluntariado social y juvenil (Dirección de la lucha contra el Narcotráfico), Violencia de Género (Caucete), Grupo Scout, Áreas municipales de la Juventud, Hogar Beraca, Grávidad (Trabajo con madres adolescentes), Movimiento Círculo de la Iglesia, Federación Universitaria, Escuelas de Capacitación Laboral: Esc. Ejército Argentino y Esc. Juan Bautista Alberdi, Talleres Comunitarios, Cruz Roja, Radio Digital, Programa de Rescate y Asistencia a Personas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas y Explotación Sexual y Municipalidad de Capital (Skate Park).

GRILLA DE ESPECTÁCULOS

Escenario Estadio Abierto
18.00 horas: Mulita Latin Flow
19.00 horas: La Oveja Negra y los García
20.00 horas: Illya Kuryaki
21.00 horas: Mama Ordán & The UOKEY BAND
22.00 horas: Maramá

Escenario Parque de Mayo (San Luis y Félix Aguilar –Frente Monumento al Deporte).

11.00 horas: Show de Zumba
11.45 horas: Scouts
12.30 horas: Buban Yol
13.15 horas: Banda 1/11
14.00 horas: Misstrónica
14.45 horas: Ensamble Musical Faro
15.30 horas: Bommerang
16.15 horas: Banda Nivel 100
17.00 horas: Los Cantores de la Calandria
18.00 horas: Labriegos
19.00 horas: Cuadros Colgados
20.00 horas: La Costa

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS