Publicidad

Provinciales > Gran oportunidad

Mirá los detalles sobre el Diplomado en Prevención de Adicciones

Se entregarán certificados que contarán con el aval del Ministerio de Educación y se dictará desde el viernes 13 de abril en el Salón de UPCN.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2018

La diplomatura sobre Prevención de Adicciones comenzará este viernes 13 de abril y tiene como objetivo dar conceptos para comprender del fenómeno adictivo y construir programas de contención y derivación ante casos de consumo de drogas.

El cursado de la diplomatura será todos los viernes de 16 a 20hs y se extenderá hasta el día 6 de julio.Está organizado por Programa Lihue, UPCN y el Ministerio de Desarrollo Humano.

Publicidad

El lugar elegido para las clases es el Salón de UPCN y cada encuentro tendrá una parte con metodología expositiva, actividades de talleres  y trabajos prácticos.

Los contenidos serán dictados por el licenciado Raúl Ontiveros y personal de Sedronar. Además, se entregarán certificados que contarán con el aval del Ministerio de Educación.

Los interesados pueden inscribirse a través de programalihue@gmail.com o  llamando a los teléfonos 264-4833698 y 264-4558722.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS