Publicidad

Provinciales > Lo tenés que leer

Conocé la historia del Autódromo El Zonda a través de un libro

Fue presentado en la mañana del viernes en la Cámara de Diputados. El mismo se denomina “La Quebrada Rugiente”, que fue escrito por Yamila Salinas por el 50º Aniversario del Autódromo.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2017

La historia del Autódromo El Zonda Eduardo José Copello podrá a conocerse a través de un libro. Éste,  fue presentado en la mañana del viernes. El mismo se denomina “La Quebrada Rugiente”, fue escrito por Yamila Salinas.

La autora se mostró muy satisfecha con la investigación que llevó a cabo para la producción de su libro. También, con el resultado obtenido.

Publicidad

“Trabaje mucho para escribir el libro. Me di cuenta, cuando comencé a investigar, que había una historia muy interesante detrás”, manifestó Salinas. Agregó que “disfrute muchísimo el proceso de investigación y de escritura”.

En éste libro, además de la historia del Autódromo, se podrá conocer la de su creador, Eduardo Copello, un sanjuanino automovilista que ganó en todas las carreras en las que corrió. También, las anécdotas que se vivieron allí dentro.  “Sabemos que en El Zonda siempre pasa algo, siempre hay alguna carrera insólita, siempre hay espectáculo”, manifestó la autora con respecto a esto.

Marcelo Lima, vicegobernador de la provincia, estuvo presente y dijo que “quiero destacar la pasión que ha puesto Yamila en esta libro”. Además, dijo que a través del libro se resaltaban los valores provinciales y la escenografía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS