Publicidad

Provinciales > Declaraciones

Conocé la respuesta oficial para el problema de las casas del IPV

"El valor de la vivienda hoy está acompañado con la suba de precios”, fue una de las frases resonantes dedicadas a los vecinos del barrio Barrio Santa Lucía, Conjunto 6.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2017

Los adjudicatarios del IPV pertenecientes al Barrio Santa Lucía, Conjunto 6, recibieron la boleta de su casa antes de tiempo y con una brutal suba. Tuvieron un incremento que llegaba a doblegar la suma pactada desde un principio.

Diario Huarpe se comunicó con fuentes oficiales de IPV, quienes explicaron la situación. “No se está incrementando la cuota. Lo que se está haciendo es que se hace el cálculo del costo total de la vivienda con la obra específicamente”, manifestaron.

Publicidad

Agregaron que “hay obras que se entregaron hace 5 años que hoy pagan $450 de cuota y hay obras que se entregan hoy y no pagan eso”.

La explicación continuó “las casas que recién se entregan pagan su cuota según el valor de la obra”. “La gente necesita la vivienda, pero también hay que pagarla porque si no, no podemos seguir construyendo”, comentaron fuentes oficiales.

Finalizaron diciendo que “se saca la cuota con el valor real de la obra, por eso, puede que lleguen un poco más caras en las ultimas viviendas entregadas”. “El valor de la vivienda hoy está acompañado con la suba de precios”. Agregaron que “se divide el costo total de la vivienda en 30 años”.

Nota Relacionada:

http://www.diariohuarpe.com/actualidad/locales/adjudicatarios-del-ipv-recibieron-la-boleta-antes-de-tiempo-y-con-el-doble-de-lo-que-pagaban/

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS