Publicidad

Provinciales > En Capital

Conocé las propuestas de la Feria Educativa para definir el futuro de tus estudios

Los alumnos de los últimos años de distintas escuelas pudieron conocer las propuestas educativas que tiene las universidad e institutos de San Juan.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2017

Este viernes se realizó la Feria Educativa en Capital. La actividad se llevó a cabo en la Ex Estación San Martín y continúa hasta la hora 18.

Esta feria educativa cuenta con la participación de las Universidades Nacional de San Juan y Católica de Cuyo, Empresarial Siglo XXI, de Congreso. También  los  Institutos Superior Cervantes, de Capacitación Laboral Aconcagua,  Superior en Redes Informáticas,  Gastronómico de las Américas, Superior de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento, de Formación Docente Carmen Peñaloza, Borja Blázquez  y San Nicolás de Bari.

Publicidad

Estas instituciones dan a conocer las distintas carreras de grado, tecnicaturas y cursos a los alumnos que asisten en  los últimos años de secundaria de las escuelas y colegios. Además, tienen la posibilidad de participar en los Talleres de Orientación Vocacional que realizaron psicólogas especializadas.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS