Publicidad

Provinciales > Queda poco

Conocé los tiempos de la remodelación de la peatonal

A fines de febrero comenzarán las esperadas, por comerciantes no tanto, obras de remodelación. El intendente del departamento espera que a fin de año esté concluida.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

Ciento de personas circulan diariamente por la peatonal sanjuanina. Aunque, debido a la esperada remodelación, los peatones y comerciantes se verán afectados. Para que esto no ocurra en gran medida, se tomaron los recaudos necesarios. Por ejemplo, el avance de la obra en partes y el comienzo por el centro de la peatonal de la Ciudad de San Juan. Esto, no perjudicaría las ventas del comienzo de clases.

Según contó el intendente Franco Aranda, en diálogo con Diario Huarpe, los trabajos de la esperada remodelación comenzarían a “fines de febrero”.

Publicidad

“Queremos estar terminando antes de fin de año”, sostuvo Aranda.

En la jornada del viernes, “vamos a estar firmado el contrato en Casa de Gobierno con la empresa adjudicataria de la obra”, contó el intendente de la Capital. Se trata de Construcciones Scop que presentó uno de los menores presupuestos con $47.500.000.

Entre los primeros trabajos que se van a realizar se encuentra un cerramiento en el  centro “para empezar a trabajar en el soterramiento de los servicios, en el cableado que es la parte más compleja de la obra”. Luego, las modificaciones continuarán por calle Rivadavia y, seguidamente, por Tucumán.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS