Publicidad

Provinciales > Día de los enamorados

Contá tu historia de amor y ganá el regalo perfecto: viaje y spa

El día en el que las parejas celebran su amor está cada vez más cerca y, si aún no pensás qué vas a regalar, DIARIO HUARPE tiene la solución en este concurso.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2019

Amores pasionales, románticos, solidarios, pacientes, a distancia, son solo algunos de los tipos de relaciones que existen. En cada una de ellas hay algo único, un sentimiento que une y es festejado en cada jornada, aunque, mucho más en una en especial, el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

En el mes del amor son muchos los que piensan en realizarle algún regalo a esa persona especial que lo acompaña en la vida, no obstante, algunas se olvidan y recuerdan esto cuando llega el día de festejar el amor.

Publicidad

Si aún no pensaste qué regalarle a tu enamorado este concurso es para vos. Quienes deseen participar deberán darle Me Gusta a la página de DIARIO HUARPE y en los comentarios de esta nota contar su historia de amor. Puede ser la forma en que se conocieron y nunca se separaron, cómo las circunstancias de la vida acabaron por alejarlos múltiples veces pero sus sentimientos fueron más fuertes y terminaron juntos y todo aquello que deseen relatar debido a la importancia de los hechos en la pareja.

El autor de la historia que tenga más Me Gusta será ganador de un viaje a Pismanta por el fin de semana con pensión completa y hasta sesión de spa para que disfruten plenamente.

¡Hora de participar! ¡Buena suerte!

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS