Después de la tormenta

Continúa la probabilidad de lluvias, pero ya no se espera caída de granizo

4:53 pm

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta de la jornada. Las condiciones irían mejorando a partir de la mañana del sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció ayer una alerta para la tarde y noche del jueves por tormentas fuertes y vientos, lo que finalmente terminó sucediendo en la madrugada de hoy.

Alrededor de las 5 horas una importante tormenta con caída de agua y granizo en algunos sectores de la provincia afectó en casi todo San Juan.

Consecuencia de esto hubo caída de ramas, calles anegadas y hasta el Ministerio de Educación se vio en la obligación de suspender las clases en el turno mañana para cuidar la integridad de alumnos y docentes ante el panorama que se vivió en las primeras horas de este viernes.

Para lo que resta de la jornada el SMN actualizó su pronóstico y en el informe desapareció la probabilidad de la caída de granizo, aunque mantiene la atención por la posibilidad de chaparrones y lluvias que se extenderían incluso durante la madrugada del sábado.

Es que, según la alerta emitida, las tormentas se están desplazando hacia el centro y este del país, por lo que podrían afectar con menos potencia en San Juan.

En el extendido para el fin de semana se espera que las condiciones vayan mejorando desde mañana con una máxima que no superaría los 23 grados, pero sin lluvias. El domingo habría un día más cálido con una temperatura que rondaría los 28 grados.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Sorteo!

Cuarto viaje a las islas

Cierre de una etapa

Este miércoles

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados