Publicidad

Provinciales > Beneficios para todos

Continúan las obras en Capital

Personal del municipio está realizando pasos peatonales, rampas de accesibilidad y repotenciación de iluminación en distintos puntos del departamento.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2017

En el departamento Capital se está realizando un plan de obras en diferentes zonas. Las mismas están siendo llevadas a cabo por los departamentos de Construcciones, Civiles, Viales y de Obras Eléctricas del Municipio de la Capital.

Pasos peatonales y rampas de accesibilidad

Se están realizando obras en la esquina de calle San Luís y Av. Alem, en Plaza Mutual del Banco San Juan y en el Bº Cooperarq.

Publicidad

Además se hicieron los pasos peatonales de interconexión de las plazas Martín Fierro, Daniel Coll y Distéfano, ubicadas detrás de la Terminal de Ómnibus. Estos pasos permitirán brindar mayor accesibilidad y seguridad a los peatones.

Las rampas de accesibilidad se están haciendo en las plazas de Trinidad, Humberto Correa, de Desamparados, del Bº Cras y Dr. Alonso.

Apertura de calle Rivadavia, entre Del Bono y Lat. De Circunvalación

Se están llevando a cabo distintas obras en la apertura de calle Rivadavia entre Del Bono y Lateral de Circunvalación.

Se ha ejecutado todo el movimiento de suelo, de excavación y transporte. Se realizó el paquete estructural de base estabilizada, aplicándose sobre este, losas de hormigón armado, cubriendo una superficie de 230 m2. Asimismo, se hizo una senda peatonal enrasada de dicho lateral, para asegurar, tanto el tránsito de peatones, como el vehicular.
En 10 días aproximadamente se habilitará para el tránsito vehicular.

Publicidad

Repotenciación de iluminación

Los trabajos de repotenciación de iluminación se están realizando en plaza Belgrano del Barrio Nuevo Palermo, Desamparados. Se colocan lámparas led de 97 wats de potencia.

Del mismo modo está llevando a cabo el cambio de luminaria y nueva instalación eléctrica en plaza Trinidad con 100 farolas con igual potencia.

También se repotencio el alumbrado público en calles, Sarassa, entre General Acha y RN 40, Agustín Gómez, entre Mendoza y Abrahán Tapia, Pedro de Valdivia, entre Mendoza y A. Tapia, Tucumán, entre Pedro de Valdivia y Sarassa y Gral. Acha, entre lateral de Circunvalación y Pedro de Valdivia, Trinidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS