Publicidad

Provinciales > Abordaje Territorial

Controles médicos, trámites de DNI y capacitaciones en Chimbas

El Operativo, en El Mogote, incluye controles oftalmológicos y auditivos, tramitación de anteojos y audífonos, DNI y atención primaria de la salud.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2017

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo la primera jornada del Operativo de Abordaje Territorial en Chimbas, con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

El Operativo se desarrolla durante este jueves y el viernes en la localidad de El Mogote. En esta oportunidad, la actividad incluyó formación, asesoramiento, asistencia, salud, tramites, controles oftalmológicos y auditivos, asesoramiento y tramitación de anteojos y audífonos; atención primaria de la salud y vacunación, entre otros.

Publicidad

Además, desde la Dirección de Emergencia Social se llevó a cabo una capacitación a niños en el marco del “Programa Provincial Con el Fuego no se Juega”. La misma tiene como objetivo concientizar a los chicos desde la diversión y la magia.

En la jornada del viernes está previsto que se brinden charlas a directores de escuelas y referentes de copa de leche; capacitación en marketing social para artesanos, productores y miembros de talleres comunitarios; charlas con dispositivos de mujer, Juez de Paz, personal policial y referentes de centros departamentales.

El titular de la cartera Social, Walberto Allende, destacó que “el objetivo de dichos operativos es brindarle mayor comodidad a los vecinos de la comunidad, descentralizando la atención, asesoramiento y asistencia de áreas sociales”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad