Publicidad

Provinciales > De teatros

Convenio: del Colón al Bicentenario

Las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura firmaron un convenio para recibir asistencia técnica, artística y de capacitación para el nuevo polo cultural sanjuanino.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2016

En pos de continuar mejorando el manejo del Teatro del Bicentenario, desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia firmaron un convenio con la Dirección Artística del Teatro Colón.

La ministra de Turismo y Cultura; Claudia Grynszpan, y el director del Teatro del Bicentenario; Eduardo Savastano; viajaron hasta Buenos Aires para aterrizar en el prestigioso Teatro Colón. Allí, junto al director artístico del emblema bonaerense; Darío Lopérfido, firmaron un convenio marco con el fin de promover el desarrollo cultural provincial y regional entre ambos teatros.

Publicidad

Este acuerdo se implementará a través de la asistencia técnica, artística, de formación, asesoramiento de cooperación entre las dos instituciones. A partir del convenio, ambos Teatros prestarán asesoramiento técnico, escénico y artístico mutuo. Además podrán trabajar con coproducción y presentación de espectáculos artísticos, como también en programas de formación y perfeccionamiento en las áreas vinculadas al teatro, su desarrollo artístico, técnico y funcional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS