Publicidad

Provinciales > Nadie queda afuera

Convocaron a chicas con Síndrome de Down para una campaña de modelaje

Una comerciante sanjuanina lanzó una convocatoria para mujeres de entre 18 y 35 años para participar de una campaña gráfica. Las interesadas tienen tiempo hasta el 6 de septiembre.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2018

Con el objetivo de hacer crecer la inclusión en la provincia, una comerciante sanjuanina lanzó una convocatoria para mujeres con Síndromes de Down para que sean modelos en una campaña de moda.

La encargada de realizar esta campaña es Silvina Leticia, quien en dialogo con DIARIO HUARPE contó que “hace un tiempo hicimos una campaña con modelos de talles especiales para nuestras redes sociales. Ahora se nos ocurrió convocar a mujeres con Síndrome de Down”.

“A horas de haber lanzado la convocatoria, dos mamás me llamaron para decirme que sus hijas se encontraban emocionadas con la idea”, agregó Leticia.

Publicidad

A través de las redes sociales, la comerciante convoca a mujeres de entre 18 y 35 años a participar de una campaña gráfica. Las interesadas pueden contactarse hasta el 6 de septiembre por mensaje privado al Facebook: “A mi manera – Talles Especiales”, también puede ser por WhatsApp 155821645.

La comerciante se caracteriza por vender ropa de talles especiales para mujeres. En su negocio se puede encontrar ropa sport, como así también de fiesta y de vestir.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad